¡SOMOS ENERGY!

Empresa 100% mexicana, dedicada al desarrollo de proyectos integrales de ingeniería, abarcando, desde instalaciones electromecánicas, estudios de calidad de energía, obras hidráulicas, así como implementación y soluciones integrales para centros de datos (data center) y cargas críticas. Las plantas de emergencia otro ramo importante de la organización, con venta, renta, mantenimiento preventivo y correctivo, así como ejecución y desarrollo de obra civil.

Contamos con una amplia experiencia, desde 1995, que nos ampara, así mismo, tenemos clientes satisfechos en distintas ciudades del territorio nacional, como es CDMX, Valle de Bravo, Toluca, Pachuca, Puebla, Monterrey, Querétaro, Guanajuato, y Guadalajara entre otros.

MISIÓN

Comprometidos e incansables, brindamos soluciones integrales de ingeniería con propuestas innovadoras, solucionando y superando retos, (“thinking outside the box”), regidos por los más altos estándares de calidad que nos distinguen. Garantizando la satisfacción absoluta de nuestros clientes.

VISION

Ser empresa líder en el segmento, con presencia a nivel nacional, ofreciendo tecnología de vanguardia, manteniéndonos siempre competitivos, para ser de nuestros clientes, la mejor opción en el cumplimiento de sus expectativas. Consiguiendo así, la excelencia.